jueves, 30 de septiembre de 2010

Cuaderno de Bitácora.

Día 7:

La verdad es que esto es un coñazo. Hoy he salido un par de veces a la calle, y parece que venga de hacer la Integral del los 3000. Por la mañana he ido al centro de salud a que me hagan la cura: no voy más, porque para echarme un chorreón de Betadine, tapármelo con una gasa y darle un par vueltas de venda, no me hace falta hacerle perder el tiempo a una enfermera, ni perderlo yo en el trayecto. La segunda ha sido para ir a la consulta del rehabilitador.

Caminar con muletas no es que canse, pero si que es bastante incomodo, sobre todo porque cuando llevas ya un rato, las manos se empiezan a quedar medio dormidas, y ya no agarras el mango con la debida firmeza. Y entre que he estado un buen rato, y que la consulta ha ido regular, la verdad es que no tengo el mejor de los ánimos, y ahora parece que me duela todo.

La consulta no ha ido mal porque el médico no se haya comportado correctamente, todo lo contrario, el tío es encantador y lo ha hecho perfecto, lo que pasa es que tal y como me ha explicado, por ahora la cosa va para bastante largo. En principio comienzo con la rehabilitación en sala dentro de un par de semanas, aunque ya en casa puedo tratar de hacer algunas cosas, como ejercicios isómetricos y uso del Compex. Haré rehabilitación hasta que me operen de la Condromalacía Femoral, lo cual será dentro de unos tres meses y por lo que posteriormente estaré entre 6 y 8 semanas más de convalecencia. Como es lógico, durante todo este proceso, las muletas y la DONJOY no me las quito ni para mear. Osea, que me lo voy a pasar pipa, un no parar de diversión.

Quien me conoce lo sabe: ni me considero negativo, ni tremendista, ni nada que se le parezca. Y tampoco huyo de la realidad, pues aunque prefiero afrontar las cosas con optimismo y sentido del humor, no dejo de lado mi responsabilidad. Y en este asunto, con más motivo. Sentado en un sofá es difícil que a uno le pase algo, salvo quedarse dormido, pero si uno se mueve, lo normal es que de vez en cuando te pegues un leñazo y te lesiones de mayor o menor gravedad. Esto es tan cierto como que el sol sale todos los días, como también es cierto que a unos nos han tocado más goteras que a otros, y que sin desearle el mal a nadie, el "repartidor" podría ser un poco mas equilibrado.

Seguro que mañana se ve diferente, así que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario