domingo, 26 de septiembre de 2010

Cuaderno de Bitácora.

Día 4:

Domingo en el hospital. Si es que suena mal de por si, por lo que esperar grandes cosas es tontería. sin embargo, salvo las horas intermedias, que siempre son las peores, el resto del día ha sido "agradable". Visita de los niños, Francisco, y abuela por la mañana y de José Alberto y dos buenos amigos (Fernando y Dani)por la tarde.

El momento malo del día ha sido a eso de la una cuando he tratado de levantarme de la cama para ir al cuarto de baño y la rodilla me ha preguntado si es que estoy tonto o qué. Como dice Fernando, cada cosa a su tiempo, y la herida de la rodilla es como un navajazo grande, pero con anestesia, y claro cuando se va la anestesia...

El caso es que por ahora lo de levantarme de nuevo ni de coña, y mientras tanto a esperar a que mañana pase el médico y me explique qué es eso del agujero que tengo en la tibia y cuando empezaré a mejorar.

Por lo pronto ya hemos estado hablando de las 2ª Jornadas de Aventura que celebraremos este diciembre y que ya está empezando a dar forma Manolo Navarro. Espero que la recuperación sea buena para entonces y poder estar ahí para pasar unos días de monte y amigos. Por lo pronto, la meta está mucho mas cerca, pasar mejor noche que ayer y dormir un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario