lunes, 25 de julio de 2011

Qué puedo decir?


Pues no puedo decir nada, porque esta vez y sin que sirva de precedente, si estoy de acuerdo con la frasecita de que una imagen vale más que mil palabras. No puedo estar más orgulloso, más satisfecho y mas feliz de haber vivido unas jornadas tan montañeras con quienes son, que no os quepa duda, los dos personajes mas increíbles que campan por este orbe tan bonito y tan a veces escarpado. Cima del Mulhacen, si hasta arriba del todo con este par de fenómenos! Mª Ángeles y Nacho, Nacho y Mª Ángeles, dos montañeros en ciernes que este pasado sábado se cargaron nueve horas y media de pateo desde el Refugio del Poqueira al Mulhacen por la Oeste, y bajando por la Loma hasta de nuevo el refugio. A ver, yo no digo que sea una proeza incomparable, que no lo es pues muchos son los que lo han hecho antes y lo hacen con menos edad incluso, pero amigo, cuantos de vosotros seríais capaces de igualar esta ruta?





Coky, Nacho, Carmencilla, Carol, Alejandro, Mikel, Pablo, Dieguito. Sois inmejorables y nunca olvidaré estos tres días pues habéis sido todos ejemplo de que todo eso que se dice por ahí de la juventud actual y demás chorradas en realidad no aguanta ni el primer pre-lavado en caliente. Todos os habéis comportado de manera absolutamente encomiable, y para mi ha sido un placer total compartir esta expedición con vosotros. No puedo más que daros las gracias, gracias, gracias!



Pd. Compañero, a ti no tengo que decirte nada, solo que nada de esto hubiera sido posible sin ese par de cojones que tienes. Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario