viernes, 12 de marzo de 2010

Mirando al futuro

Posted by Picasa



Las lesiones son una faena, pero si algo podemos prender de ellas es que con optimismo, confianza y voluntad, siempre se sale de ellas. Yo he tenido muchas. El otro día bromeaba con mi hermano José Alberto sobre el hecho de que en una familia de cinco hermanos, salvo cuatro cosas puntuales, todos los percances me los he levado yo. Las rodillas varias veces, la espalda, el hombro, el tobillo,...coño, ya se podía haber repartido un poco mejor la cosa no?

De cualquier manera, como en esta foto tomada en la Cresta de la Oeste del Mulhacén, miro hacia el futuro con optimismo y con ganas de volver pronto al medio donde mejor me encuentro: La Montaña.

2 comentarios:

  1. Hola José Ignacio, soy Rafa Mateos.
    Como sabes yo tengo la rodilla derecha operada 2 veces de cruzado anterior y 1 de menisco y ya ves ahí estoy en mi propio futuro.
    Te mando un abrazo fuerte, mucho ánimo para afrontar el futuro que no dudo será por la senda del deporte y mi experiencia personal con la rodilla, la rehabilitación es clave, no desesperes y hagas cosas antes de tiempo, sigue la hoja de ruta y pronto estarás al otro lado del tunel.
    ÁNIMO TITÁN saldrás mucho más fuerte, nos vemos donde siempre...jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias maestro,

    Al final la cosa parece que está un poco peor, pues están rotos los dos cruzados y también el menisco. Pero bueno, como tu dices, esto es cuestión de paciencia y de hacer las cosas bien.
    Al igual que en la montaña, hay que ser lo suficientemente cauto para valorar los riesgos que se asumen, pero una vez dentro de ellos, no se puede mas que afrontarlos, mirar para adelante y seguir sin parar.
    Nos veremos por ahí arriba mas pronto que tarde!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar