miércoles, 10 de marzo de 2010

Intenciones

Siempre me han gustado todos los deportes de aventura. Antes de todo fui corredor. Sin llegar a conseguir ningún logro relevante, si me enorgullece haber tomado parte en carreras de singular dureza como MAPOMA, los 101 Kms.de Ronda, o la Subida al Veleta. Esa parte del deporte me ha servido para tener una base solida y que en multitud de situaciones me ha ayudado a culminar una ascensión dura, ya sea a pie o a pedales. Este año la cosa se ha torcido un poco pues hace tres semanas tuve una caída esquiando y me he roto los cruzados de la rodilla izquierda, ademas de fracturarme la meseta tibial y provocar un esguince Tipo II del lateral interno.Ahora espero que me operen pronto y así comenzar cuanto antes la recuperación, y volver a las aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario